5.02.2011

Tiembla al quaeda !!!!


Hoy por la mañana, sonaron teléfonos, se enviaros SMS, mail's, se tiraron con de todo, para informar , la muerte del líder insurrecto árabe Osama Bin Laden. El mundo entero fue testigo de una noticia 
que con  mucho entusiasmo, los diarios recrearon imágenes y llenaron algunas paginas (que no es poco) con la información acerca del "black out" al terrorismo islámico


Lo que las agencias de información no se encargaron de difundir fue ,¿a manos de quien? fue abatido el enemigo publico numero uno de la humanidad.Como no podía ser de otra manera un argentino estuvo íntimamente implicado con la captura del barbudo.
Unos años antes, este hombre de pocas palabras, había sido sometido a pruebas extremas de supervivencia y entrenamiento en tácticas militares en el "Impenetrable Chaqueño". Si sñores!!!! el , el unico, el mejor, el mas capo de todos. MILASSO. 




Nuestra versión  criolla de "Rambo", emprendió su viaje hacia Afganistán hace ya unos cuatro años, el cual no mantuvo ningún tipo de comunicación con nadie de su circulo intimo.Milasso era el hombre mejor entrenado para esta tarea, y como buen argentino cumplió con su deber a la humanidad ,afirma Nilda Garre, la ministra de seguridad.
Milasso ya tiene ofertas de trabajo en varios países con conflictos, pero afirma "mi mayor desafio hoy, es infiltrarme en el negocio de la salada".
Deuda abierta del pueblo argentino con este gran prócer de la seguridad, no solo de su patria sino del mundo

.





.

3 comentarios:

  1. a mi milasso me bajo la pelota de un corchazo del techo!!! gracias milasso!!!

    ResponderEliminar
  2. Mama... Mama.. quieros er como Milasso,, bueno hijo estudia mucho y seras como el...

    ResponderEliminar
  3. Yo senti una mano que me sacaba entre las llamas y creo que era milasso... gracias milasso...

    ResponderEliminar